un sitio de todos y para todos los que en la sombra paren versos

jueves, 2 de junio de 2011

Corre, ve y diles

A los infames que desconfían, corre, ve y diles que yo gano la partida.
A los deshonestos que siguen inventando artimañas para confundirte, corre, ve y diles que yo estoy aquí para desenmarañar sus enrevesadas mentiras.
A los que dudan de que las cosas puedan ir bien, corre, ve y diles que yo te sujetaré si alguna vez caes y te ayudaré a levantarte de nuevo.
A los que con sus complicaciones cotidianas dañan tu sosiego, corre, ve y diles que yo les haré ver lo simples que pueden llegar a ser las cosas.
A los amores ya pasados y marchitos que no te dejan marchar, corre, ve y grítales que yo te amo y te amaré hasta el resto de mis días, porque del aire que te sobra, yo vivo; de la luz que refracta de tu piel, yo veo con claridad; del calor que desprende tu cuerpo, yo hago mi hogar; de la sonrisa que se escapa de tus labios, yo me alimento y del latido dulce y acompasado de tu corazón, hago yo mi himno y le pongo por bandera tu melena desordenada al viento!
Ana a Secas

2 comentarios:

  1. pufffffffff impresionante... me trae antiguos recuerdos y hoy que una está sensiblona...
    precios Ana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso.
    Me alegra ver que esto va tomando buena forma :)

    ResponderEliminar